FREE BITCOIN

coinpayu

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cámara en directo las 24 hs desde la ISS (Estación Espacial Internacional)



Cámara en vivo y en directo desde la Estación Espacial Internacional, incluye información sobre la empresa en que la tripulaciónde guardia y Vistas de la Tierra en otros momentos. El video va acompañado de audio de las conversaciones entre la tripulación y el control de la misión. Este vídeo sólo está disponible cuando la estación espacial está en contacto con el suelo. Durante los períodos de "pérdida de la señal", los espectadores pueden ver a un patrón de prueba o un mapa del mundo gráfico que muestra la ubicación de la estación en órbita sobre la Tierra. Desde la estación orbita la Tierra cada 90 minutos, experimenta un amanecer o un atardecer cada 45 minutos. Cuando la estación está en la oscuridad, la cámara de vídeo externo puede parecer negra, pero a veces puede proporcionar unas vistas espectaculares de rayos de tormentas o las luces de las ciudades.Live video from the International Space Station includes internal views when the crew is on-duty and Earth views at other times. The video is accompanied by audio of conversations between the crew and Mission Control. This video is only available when the space station is in contact with the ground. During "loss of signal" periods, viewers may see a test pattern or a graphical world map that depicts the station’s location in orbit above the Earth. Since the station orbits the Earth once every 90 minutes, it experiences a sunrise or a sunset about every 45 minutes. When the station is in darkness, external camera video may appear black, but can sometimes provide spectacular views of lightning or city lights below.

25 comentarios:

  1. k bonita se ve la tierra o esos amaneceres y tormenta electricas un espectaclo k nadie se deveria perder

    ResponderEliminar
  2. gracias por permitirnos entrar al espacio desde nuestros hogares es una manera de educar ha nuestros hijos y demás interesados en nuestro planeta tierra un abrazo desde el sur de Bogota Colombia.Cata Adriana y Fabio

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiu q bonita la tierrrrrraaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo el que realizan para el bien de la humanidad. Pese a todo lo que vean, no duden que hay un único Dios que los cuida. Un Abrazo y buen regreso. Marco Figueroa Yañez, Talca, Chile.

    ResponderEliminar
  5. eu se ve todo azul solamente

    ResponderEliminar
  6. simplemente extraordinario

    ResponderEliminar
  7. se ve azul :( alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, gracias por contestar. Si no pueden ver nada en la filmación es que tienen que entrar más tarde, esperen un rato y luego aparecerá la imagen en vivo, por ejemplo, en este momento estoy viendo a dos astronautas trabajando. Tienen que entrar a ver el video en distintos horarios, porque al ser una camara en vivo y en directo, tiene una demora. Gracias.
    Tigra Pantro.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. por que borraron mi comentario sobre las luces que vi en directo o que vimos muchos de los que estábamos conectados.

    ResponderEliminar
  12. EL SECRETO JAMÁS DEBE REVELARSE. NO DEBE HABER PRUEBAS.....SALUDOS AMIGO DESDE EL AREA 51.

    ResponderEliminar
  13. TIGRA ESPECTACULAR, ME LLEVARIA HORAS OBSERVANDOLO, MUY BUENO, ESPERO QUE LOS DE TRAFFICCLUB , SEPAN DE ESTO, YA ESTÁ TU BANNER ALLÍ, ME HA GUSTADO AMIGA, VOLVERÉ.

    ResponderEliminar
  14. El Caballero Azul ,
    gracias por permitirnos ver el espacio y la tierra gracias , por darnos la oportunidad de conocer un ambiente de ingravidez , y el trabajo que hacen los astronautas nada mas les pido que la información que nos manden mis hermanos del espacio , también la trasmitan GRACIAS .

    ResponderEliminar
  15. a ver si algien alguna vez de todos vemos algun ovni jejejejejejeje ya te digo .


    traffic-club

    ResponderEliminar
  16. Excelente!!! gran trabajo...ojala "ellos"..."otros ojos"- también puedan gozar de esta hermosa vista...y todo parece indicar que lo hacen...me parece perfecto!!! de ser así...paz entre las civilizaciones que comparten la curiosidad por el espacio infinito!!!

    ResponderEliminar
  17. WUUUUAAAAUUU,,,,,,,,, QUE BONITO ES NUESTRO HOGAR .
    I

    ResponderEliminar
  18. Impresionantes imágenes es innegable el hecho que hay un arquitecto en nuestro universo, su obra es perfecta, Gracias Dios!

    ResponderEliminar
  19. Lo que no me puedo creer es que con la poca tecnologia que tenemos, somos capaces de ir y volver a la luna en una cafetera sin ningun rasguño,enserio es inpresionante.
    Bonita vista la de la tierra.
    Enorabuena y gracias a todas esas curiosas mentes que hacen posible que podamos seguir soñando.

    ResponderEliminar
  20. Primera vez que tengo el privilegio de verlos trabajar dentro de la estación y es emocionante ver su convivencia! Gracias por esto

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que estas vistas de nuestro mundo me hacen situar en ingravidez lo grave del ser y me siento, comprendiendo la gravedad de la levedad del ser. Así pues el espíritu está presente y activó nuevas transformaciones de vidas que serán de vidas a espíritus unidos.. No a estados. Interiorizar este mensaje.. Y ver la obra que hace un solo hombre dedicado en cuerpo y espíritu a DIOS.

    No os digo adiós solo hasta pronto.. Y yo me estoy refiriendo a JUSTO GALLEGO MARTÍNEZ.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El tamaño de los planetas....no somos nada en el universo...

funny gifs

¿ DONDE ESTA EL SOL AHORA ? (tiempo real)

Volando sobre el planeta tierra...

funny gifs

Movimiento atmosférico de Jupiter...

funny gifs

AMAZING...

funny gifs

El universo...

funny gifs

La hora en cada país del mundo